GAVE UP!

La gente dice tantas cosas y aconseja tanto a uno que uno termina haciendo lo que quiere pero hoy llegue al limite hoy me toco hacer maletas y en vez de estar emocionada porque te tendré a solo 5 minutos de mi siento tristeza, siento coraje, siento rabia en mi de no querer hacer nada de tirar todo hacia arriba y no pensar en mas nada. y como dice i gave up, ya me canse de todo ya no doy mas. Im DRAINED estoy seca ya ni se de donde saldrán las lagrimas de donde sacare fuerzas para hacer todo lo que estaba dispuesta a hacer. para que hablar con mis padres de ti si tu ya tienes a otra y eres feliz ya no soy parte de tu presente y futuro soy tu pasado. leerme las cartas e ir donde un brujo para que para terminar mas angustiada y sentirme peor leer la biblia si esta bien pero no dejo de preguntarme y preguntarle a PPD que porque espero tanto para avisarme o alertarme de las cosas. Hoy me preguntan como te sientes y solo digo normal. i gave up and I'm giving you up. tengo que llamar y cancelar nuestra cita del jueves con la terapeuta. porque ya me diste a entender que ya no importa nada. y que simplemente no me quieres en tu vida me pediste que no te busque en el trabajo, que no te hable en whatsapp y/o que te llame porque estas con tu novia. pues debo entender y aceptar la realidad y como tu me dijiste a mi buscarte otro porque yo ya me harte. i gave up! tengo un mes pidiendo perdon, un mes diciendote que es diferente un mes explicandote el porque de las cosas pero its not enought y ya no me deseas como tu sra. como madre de tus hijos como nada. Hoy por hoy me rindo y ya no doy mas. tire la toalla por ti aunque mi corazón insista en continuar e insista en decirme que eres el amor de mi vida. i just can't anymore! i GAVE UP!

Comentarios

Entradas populares