Sola pero me siento bien asi.

tal y como dice mi titular y algunos diran pero se estara volviendo loca y lo cierto es que detras de mi pantallita y el teclado y mis gafas para la lectura noctura de noticias y todos esos meollos para preparar la agenda del programa es sustancioso porque digo el tittle. porque es la verdad me he dado cuenta que todas mis amigas tienen novio y yo no. soy la solterona del grupo la de no mana voy a salir con mi amor. o voy para tal lado con mi tiguere o esto o aquello o tengo que ir para el salon a arreglarme.

pero me he dado cuenta de tantas cosas, GYM, workaholic como cosa loca porque en siendo trabajos todos los estoy haciendo. pero me pongo a pensar con este tren de vida de juye pa alli juye pa alla busca esto, cubre esto, lee esto y todo lo demas y sin olvidarnos de thesis que me tengo que sentar a darle no duro no es hiperduro digo que la soledad no es tan mala. que es triste si pero me doy cuenta qe en nuestro destino todos tenemos una mision y la mia es ser para mi y nadie mas.

Comentarios

Entradas populares