Cobardia... o Simplemente Miedo.

En el dia de ayer pude comprobar y comprender tantas cosas sobre el sexo masculino como es la poco hombría de algunos y la poca valentía para admitir las cosas. prefieren quedarse callados y aplicar la teoría de ''Escobita nueva barre bien''pues luego de una acalorada sección de palabras de quemar el teclado de la bb con los dedos prácticamente y literalmente accedes a reunirte y prefieres alejarte y es mejor detener esto porque no puedo porque no esta bien porque te estoy haciendo dano y es mejor no decir mentira ahora y un sin numero de cosas. para que decides salir y compartir conmigo y mi familia si ya no quieres estar around. si decidiste move on. pero si tomo una ruta diferente me preguntas adonde vas? hacia donde te diriges? que harás? es tan difícil admitir lo que llevas dentro. ( AL PARECER SI) o simplemente nunca me amaste como dijiste hacerlo y simplemente no sabes lo que quieres y cuando tienes la realidad del asunto ante ti. no sabes como actuar o como reaccionar ante las cosas. yo solo espero que no cometas el error de hace 16 meses atrás estar con una persona por agradecimiento y por el sano hecho de la desesperación por una familia. te haga encerrarte en algo que no es tuyo y que fue formado por otros espermatozoides. solo espero que cuando te des cuenta de las cosas y decidas regresar no sea tarde. porque al parecer mi correo esta ya limpio y mi mente hoy se levanta y mira por el ventanal el sol radiante y las cosas que debo poner en claro en mi mente hoy dios me dice que aun en la desgracia siempre aparece algo y UPS veo que mi BB esta sonando es eso una cita o es simplemente un hombre diciendome al oído que harás en el día de hoy para irte a ver! que conste no lo busque el simplemente pregunto mi numero y marco. piensa bien las cosas antes de que mi corazón y esto que siento no muera en mi. y cuando quieras regresar sea tarde BeBE! o simplemente le de a book a flight y ya si que me tengas lejos.

Comentarios

Entradas populares