Salmo 6

Dios mío, hace ya unos días he buscado de ti, he buscado de tus brazos, he buscado de tu palabra he buscado de tu atención para que me sanes, y saques todo este dolor, y mal que he provocado a quien en algún momento fueron mis seres queridos y hoy se avergüenzan de mi y me muestran la espalda. quiero pedirte por mi familia, mis amigos, mi novio y mis allegados. Quiero pedir perdón a todos los que he herido, a todos los que en algún momento confiaron de mi y los hago dudar. te pido por mi persona que ha sido una persona llena de mal, con falta de honestidad, respeto y de valor por mi misma; muestrame dios mío el camino correcto y por favor concede una segunda oportunidad a esta mujer pecadora que hoy ante ti tiene miedo a levantar la cabeza porque se que he fallado y defraudado a muchos y que he pecado para con tu palabra y tus enseñanzas Dios Mio. apiadate de mi y poza tu mano sobre mi cabeza y saname e indicame el camino correcto a seguir. He aquí mis oraciones y te presento a esta mujer pecadora para que tu solo dios me sanes y me hagas mejor mujer. Oración del Afligido. Jehová, no me reprendas en tu enojo, Ni me castigues con tu ira. Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen. Mi alma también está muy turbada; Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo? Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia. Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará? Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas. Mis ojos están gastados de sufrir; Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores. Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración. Se avergonzarán y se turbarán mucho todos mis enemigos; Se volverán y serán avergonzados de repente. PD.

Comentarios

Entradas populares