L-O-S-T

Un día como hoy me ha pasado de todo; pero he pensando tantas cosas. que hasta llorar me hacen. Un día como hoy he aprendido a que hay que valorar a los que nos rodean. que hay que demostrar lo que se quiere y siente por tan solo un momento. y no escondernos o simplemente tener miedo de aceptar las cosas. This is OUR Story: un 4 de enero del 2011 conocí a mi amor JAB. el cual acaba de salir de una relación complicada y sobre todo dolorosa, yo por igual. Hay una cosa que si es bastante complicada en cosas de el cortejo en conjunto con el trabajo y un sin numero de personas alrededor es una locura. pero así empezamos poquito a poquito viendonos todos los días hasta que un día accediste y accedimos a salir. lo curioso es la manera en como intercambiamos los números y la manera en como se dio este encuentro; salimos a bailar no lo creo a un bar maybe. pudimos conversar para nada esto fue mas coro que otra cosa. llega el final de la noche y lógicamente hermano usted se va con su amigo. yo me voy en mi carro y usted donde vino en fin quedamos en salir al día siguiente al cine. perfecto era mi día libre. vamos al cine en la noche me arreglo las nails el pelo y los pies bien me pongo bonita para salir contigo. tanto desaire y llegaste tarde bebe; en fin llegas me das un abrasito te apareces en camisa (( no hay una cosa que me derrita mas que un hombre en camisa)) bueno pues viniste con tu camisa azul unos jeans y unos zapatos sport azul marino. el perfume que indudaba pero era una brisa fresca para con tu presencia. seleccionamos la película y nos sentamos, para mi era hiper difícil admitir que tenia frio pero tuve que recostarme de ti. y disfrutar el momento. termina la noche y conversamos un poco y después cada quien para su casa. vienen los días siguientes cine otra vez. después una salidita a un bday de una amiga del trabajo en la cual había que darse un vestimenta diferente hay que impresionar. pero no hacer que se te abran mucho los ojos. maybe un poquito. :D te presento a mis amigas y seguimos por ahi. conversamos un poco intentando con esa fiebre de saber de uno del otro y entender la realidad de todas las cosas. vienen el fin de semana salgo a una tacada con las nenas quedamos en luego reunirnos en tu place para ver una movie y para que tu me cocines. pero ya estoy un poco llena. Error. me invade el suenio pero había hecho el compromiso y quería verte y el simple hecho de tu voz en el teléfono de tu ya vienes? me hace hasta cosquillas (risas me lo estoy imaginando ahora) llego habías comprado las rosetas con caramelo yummy yummy soda y pues nos acostamos en la cama porque no hay tv en la sala a ver la película típico la película vio a sally pero para mi sorpresa cuando me despierto solo te encuentras ahí velando mi suenio. con esos ojos marrones profundos y me dices buenos días. y yo que como uy sorry son las 4aM me levanto y te digo me voy. es tarde. y tu dijiste okay. me diste un fuerte abrazo y un besito en la mejilla y me marche. no había llegado bien a mi casa cuando me llamaste para saber si estaba bien. hay JER! siguieron pasando los días, empieza lo que es el cortejo y las miraditas en el trabajo, y las cosas, pero yo por dentro de mi no me puedo enamorar tengo que ser fuerte no puedo hacer eso. jum. que va viene una semana de crisis en el ambiente laboral donde nos suspendieron por prácticamente 15 días a todos por una falla en el sistema. viene san valentin quise jugar sucio lo se. pero no estaba segura de muchas cosas :$ y tenia miedito pero tu fuiste me llevaste un regalillo y yo te di uno también. compartimos la noche. hablamos y luego te deje en tu casa. en esos días de suspensión laboral nos dedicamos a conocernos. a reirnos a llamarnos a mandarnos mensajitos. en fin todo por estar comunicados. fuiste a la Finca conmigo fuimos donde mis tías comimos juntos cine todo pero que sea juntos. ir al súper a hacer las compras necesarias. viene el momento de regresar a la faena diaria. el trabajo y en conjunto se acerca el nacimiento de Javier Alejandro. te digo mi amiga esta de parto y tu tan amante de los babies accediste ir. fuimos un ratitin y después nos marchamos; tenia que hacer unas tareas de la universidad tu muy simpático me dijiste ven a mi casa y yo te ayudo pues sentados en el sillón viendo el material leyendo y preguntando y haciendote comentarios sucedió. me entraron las maripositas en el estomago y quise conocer de tus labios rosados y carnosos pero delicados, un contacto tímido por parte de los dos pero con mucho deseo. nos despegamos por un momento y vinieron las miradas de que acaba de pasar el disculpame no era mi...... viene el segundo beso con mas deseo con el abrazo. con el toque de tu cara. con el tu agarrar mi pelo con tus manos. con tu acercarme y aprisionarme hacia ti. vino el despegue las miradas tímidas y empezar a hacer tareas. pero con el vino el suenito. y el quedarme dormida en tu casa típico. pero una cosa si me toco terminaste mi tarea leíste el material y lo relacionaste todo. y cuadraste mi asignación tanto que obtuve un 23/25! me marche esa noche cuando me levante a las 4 como siempre. fui a casa charlamos porque había llegado bien. todo estaba en orden. la asignacion de francés los jueguitos el hablar cerca pero nunca experimentar un beso uno del otro el estar tan cerca uno del otro en el carro. el que se nos alla ponchado una goma en medio de la jacobo majluta a las 12 de la night y yo no tener respuesta y andar media 20 a las 1am y 2am en busca de una goma en un CARRO Publico que nos socorrió es algo que recordare de por vida. y de lo cual me reiré una cita en un Carro publico, hacia frio y me abrazaste. me diste un beso en la frente. pero el beso del 23 de febrero no es igual. al día siguiente paso por tu casa temprano. pero no me esperaba con la sorpresa de que harías la pregunta. SM, Quieres ser mi Novia? me mirabas tímidamente asustado pensando que dirá esta mujer ahora. que será la próxima locura o desplante que me hará porque entiendo que fueron mucho. pero allí estabas tu con tu carita tierna mirando a los ojos pidiendome que fuera tu novia. solo me quede en blanco y me dijiste ohh dios no hay respuesta. no hay nada que decir. y lo único que atine a hacer fue a besarte y abrazarte y decirte bueno novio. no quiero ir a trabajar y solo te reíste y me dijiste me siento afortunado y feliz. He ahí como un 23 de febrero del 2011 el mundo giraría de otra manera y todo se resumiría a 2 personas que son 1 pareja con 1 sentimiento que con tan solo 1 caricia y 2 palabras. explotaron todo. el resto es historia draft en proceso lo cual no se si completare no se si conocere de el porque estas con otra.

Comentarios

Entradas populares