Estoy cansada de Besar Sapos y no encontrar mi principe Rosado....

Hoy entre tanto andar y rodar y por todo lo que he vivido en esta semana comprendi tantas cosas, pero lo que mas me dolio no fue que me hayan arrebatado mi cartera un par de delincuentes sino, el que la mujer sea solamente un objeto, un objeto de placer, que me utilices a tus antojos,que hagas planes conmigo y luego me tires a la basura como si no fuera nada y como si mi valioso tiempo no tuviera espacio ni cabida, he sufrido he llorado, me he rebajado, he apartado a otros de mi camino por ti, pero hoy me sente a pensar impotente que no vales nad, eres un pedazo de materia ocupando un lugar, no puedo ser nada tuyo porque no me llenas en las espectativas que quizas yo pueda tener, talvez tu me aportas lo que el otro no me aporta, pero es que es demasiado suplicar por un simple espacito, por un pequena cosita que al cabo de unos pocos minutos se acaba....

estoy cansada y harta de andarte atras, de estar sola, de vivir encerrada pero debo admitir y decirlo porque se que me lees..... que eres culpable.. culpable de que sienta odio por los de tu sexo. pero sobre todo eres culpable y ojala lo sientas tarde o temprano porque se ha cumplido un mes mas de separados y aun te quiero y tu me quieres pero prefieres callar por miedo... yo tambien tengo miedo damn it...

pero no te molesto no te busco... simplemente se que tengo que aprender a ser mas dificil y cerrarle las puertas a todos los demas que vengan... porque lo que hiciste hoy demuestra tu inmadurez, tu ninez, tu falta de responsabilidad y compromiso, porque cuando quieres algo me llamas, me atrinchas en msn, me tiras indirectas pero no tuviste los mismos malditos ovarios para decirme hoy no puedo. preferiste esperar que llegara alli para entonces hablar...



Que cachaza la tuya y desppues preguntas porque te noqueo con un trompom! o porque simplemente como mujer al fin te doy un cachetazo... porque la verdad es que eres bruto e ignorante.. me tienes en la palma de tus manos pero prefieres ir a buscar a otro lado sabiendo tu.. que no somos iguales que no somos del mismo estatus, de la misma preparacion de los mismos gustos en ciertos sentidos y ahora te ha cojido con visitar pueblos para llenar tu vacio... que es lo que buscas una campesinita que te pueda hacer feliz.. para asi sentirt superior..porque si no dimelo y desaparecete de mi vida de una buena ves... ya que al parecer no sabes como hablarme.. y la unica manera es cuando estas bien ahorcado lleno de baby oil y en realidad no puedes ni pensar y te sale la verdad y la verdad es que tus besos, tus caricias, tu manera de llevarme demuestra que aun siges enamorado....

enamorado de mi.. pero tus cojones son mas grandes y tu orgullo tambien que prefieres verme correr a otro lado del mundo en busca del moro perdido....

Piensa ante sde que sea demasiado tarde y bese el sapo y este se convierta en mi principe Rosado ya que el verde de la esperanza hace como mucho que brinco la hojilla y cayo dentro del charco.. y vino la corriente y lo saco del curso.

Comentarios

Entradas populares